Marble Surface

Volver a ti, Volver al origen 💓

La primera vez que sentí palpitar mi útero fue sorprendente. Era como sentir el pulso de mi corazón 💓

Y es que justamente el corazón y el útero están conectados de forma increíblemente perfecta. La relación que tenemos con este órgano nos habla mucho de cómo vibramos en la vida misma; es un reflejo de nuestra vida, historia y experiencia como mujeres. Socialmente se ha invisibilizado la estrecha relación de la mujer con su energía femenina.

Suena loco no? Pero es que hemos crecido (y nacido) bajo estructuras masculinas; compitiendo desde nuestras primeras horas de vida: nacimos así y se normaliza en la sociedad. Fíjate en estas frases qué hay en nuestro inconsciente: “estudia para ser alguien, trabaja para ser alguien, cásate para ser de alguien, ser madre es lo mejor que una mujer puede experimentar 🙄... “


Pero dame un segundo, has un stop conmigo;

¿Cuando nos detenemos escucharnos?

-A conocer nuestro propio ritmo.

-A conectar con la vida que tu quieres crear.

La esencia femenina es un flujo sutil, abundante y receptivo... entrar en ese espacio sagrado es volver a nuestro origen. Y el origen de todo parte en el útero de la mujer, es decir, parte en TI 💓 Imagínate lo poderoso que es conectarte con esa fuente de poder, donde todo es posible y que justamente está en tu interior... 😍

Anímate, despierta esa magia qué hay en ti ✨

23 vistas0 comentarios
mármol rosa

Tanto online como por whatsapp

Te responderé a la brevedad

sophiarojasestay.cl todos los derechos reservados 2020