HOY - DANZANDO CON KALI

SESIONES PRIVADAS Y ONLINE

Kali 🔥 la deidad azul de cuatro brazos, con un collar de cabezas, y llena de sangre, sacando la lengua, con sus ojos de fuego 🩸 Esa es la imagen que nos llega al buscarla.


Pero ¿Qué hay detrás de ella?...

¿Qué representa y quién es esta Diosa? 👇🏻


Una de las deidades más importantes desde el hinduismo es Kali.

Diosa de la transformación, destrucción y muerte.


Su presencia es invocada como protección, ya que representa a la gran madre universal.

Quien ataca y libera a los demonios que llegan a la tierra.

Liberando así su fuerza avasalladora para cuidar su tierra, su gente, su lugar.


La representación de aquellos demonios no es literal, la podemos llevar a nuestra psiquis humana. Y es que justamente en nuestra mente es donde alojamos nuestros miedos, nuestras rabias, nuestro ego.


Y justamente esta deidad nos invita a cortar de cabeza con aquello, nos libera de lo que está cojeando o no tiene más espacio en nuestro interior.





¿Cómo? A través del GOCE 🧚🏻‍♀️


Y es que esta Diosa, no solo es lo oscuro y dark de nuestra alma sino que es la Diosa del Sexo (lo que pasa es que el sexo siempre se ha endemoniado un poco a través de la historia)


#kali es la amante de #shiva. Es la polaridad femenina de la amante, la Shakti en la unión de ambas fuerzas a través del sexo. El éxtasis que trae el orgasmo al fundirse en otre. Es la completa liberación del ser, es dejar el cuerpo físico y unirse a otros planos. Apagar la mente, soltar el control, la pequeña gran muerte.


Y ahí el corazón se puede abrir, expandir y amar dulcemente a toda la humanidad, desde ese lugar podemos ser esa fuerza nutridora 🌓


Solo a través de la muerte, podemos realmente re nacer y darle espacio a la vida.


✨HOY FINALEMNTE comenzamos con un viaje de 3 meses acompañadas por esta poderosa Deidad: para conectar con tu Cuerpo, Sexualidad y Placer 💦


16 vistas

Tanto online como por whatsapp

Te responderé a la brevedad

© 2020 Sophia Rojas Estay Todos los derechos Reservados

Sigueme

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black