Dulzura Alquimica

Ciclo de Activación de Útero + Huevos Yoni

Activación de Utero

El útero es el mayor misterio de la humanidad. El caldero mágico, ese asociado a las brujas malas de los cuentos de hadas es el que hoy nos devuelve el poder. 

La gran matriz de la tierra está en nuestro interior y cuando abrimos el espacio de transformarnos como mujer, cuando volvemos a nuestra naturaleza, volvemos a conectarnos con ese espacio divino en nuestro interior.

A través del sistema de meditaciones de la Activación de Útero podrás ir bien profundo hacia esa verdad que está en tus células vibrando alto y que quiere ser escuchada. 

Es un trabajo sutil y poderoso, donde podrás activar tu verdadera TÚ y poder expresarse auténticamente, en un espacio de profunda libertad, contención y amor.

Sin prisas, sin auto exigencias, sin competencias... solo rodeada de un manto de belleza y energía femenina.

Huevos Yoni

La medicina del Huevo Yoni es uno de los secretos ancestrales más lindos para la mujer. el trabajo junto a estos cristales te ayuda a despertar toda tu energía sexual a través de los poderes curativos del mundo mineral ayudándote en un proceso de equilibrio en cuerpo, mente y espíritu.

 

Generalmente se habla de los beneficios para el cuerpo físico femenino ya que efectivamente:

 

  • Fortalece tu suelo pélvico

  • Ayuda a potenciar la musculatura de los anillos vaginales

  • Logra mejorar considerablemente la lubricación y la calidad de los orgasmos

  • Se trabaja directamente con tu zona genital y órganos sexuales.

Pero más allá de esto, la medicina que se extrae de la recepción de este hermoso tesoro es el lograr despertar la Alquimia Sexual en tu interior. ​

La Sexualidad es la energía que revitaliza a la mujer: cuando una mujer logra elevarla puede despertar todo su potencial que estaba profundamente dormido ya que estos son secretos milenarios que hoy se revelan para recuperar nuestra sacralidad y volver a ser dueñas de nuestro útero: el principal centro energético de la mujer, donde podemos tomar todo nuestro poder.

Yoni es la palabra en sánscrito para referirse a los órganos femeninos: Nuestra vulva, vagina y útero. Y el Huevo representa la semilla, es una figura geométrica que representa la gestación, se relaciona con la fertilidad y con la creación. 

¿Que trabajaremos en este ciclo de profundización uniendo ambas herramientas? 

-La Unidad Útero Corazón.

Hoy mucho se está abriendo el espacio para sanar nuestra sexualidad desde lo genital, de retornar al placer trabajando desde la exploración y el autoconocimiento con esa zona de nuestro cuerpo. Los Huevos Yonis generalmente se van trabajando desde las prácticas taoístas donde el principal enfoque justamente es el despertar de la energía sexual para tomar la fuerza vital.  

 

Pero también es importante darle el espacio a la unificación con nuestro corazón, ya que al abrirse a un espacio de sanación con cristales comenzamos a movilizar todo aquello en nuestro interior, no solo en la capa física. 

 

El trabajo desde las meditaciones de la Activación de Útero nos ayudan a entrar en contacto con nuestra propia voz, a empezar un camino de intimidad con nosotras mismas y aprender a escucharnos desde el corazón. 

 

Es por esto que durante este ciclo conectaremos con ambas fuerzas: la sexual y la emocional, preparando nuestro cuerpo físico y emocional para darle espacio a  “eso que estamos sintiendo” y que a veces no sabemos como claramente manifestar.

Es retornar a la memoria corporal del PROCESO DE GESTACIÓN 

tanto si ya has gestado físicamente o para incluso volver a recordar tu propia gestación, para darle un nuevo significado al GESTAR. 

10 DE OCTUBRE - ULTIMA INICIACIÓN DEL AÑO

4 SESIONES PRIVADAS EN VIVO - SÁBADOS 10:30 A 13:30 HRS CHILE 

FORMATO ONLINE: CLASES EN VIVO Y DIRECTO

(INICIO EL SÁBADO 10 DE OCTUBRE)

MATERIAL DE APOYO: E-BOOK HUEVO YONI Y PDF DE CADA CLASE

GRUPO DE ACOMPAÑAMIENTO POR WHATSAPP DURANTE LO QUE DURA EL CICLO DE TRABAJO.

 

VALORES:

  • 65 USD o $ 45.000 el ciclo completo 

  • $ 60.000 ciclo + Kit de iniciación con Huevo Yoni. (solo disponible en CHILE)

  • 45 dólares o $ 30.000 si ya has vivido una iniciación al Huevo Yoni conmigo.

Tanto online como por whatsapp

Te responderé a la brevedad

© 2020 Sophia Rojas Estay Todos los derechos Reservados

Sigueme

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black