Danzando con Kali

Ciclo de profundización con Huevo Yoni de Obsidiana Dorada 

“Atravesar el dolor desde el placer”

Temario:

•       Respiración Ovárica Alquimia Femenina

•       Sistema “El Rezo de Shakti” Huevos Vaginales y Geometrías Femeninas

•       Danza del Vientre

•       Huevo Yoni de Obsidiana Dorada

•       Kali, la Diosa del Sexo y la Transformación.

Mucho se habla de lo largo y oscuro que puede ser el irse hacia las sombras, muchas veces nos enfocamos de hecho en que “los procesos” deben ser ir hacia el lado más oscuro de tu ser. Y casi ya nos predisponemos a estar en un mundo de mucho dolor, tinieblas y heridas como si fuera el bosque más oscuro del cuento de hadas, y efectivamente la transformación equivale a transitar por la muerte.

Sin embargo, puedes darle un giro a ese dolor… puedes transitar este proceso de la mano del placer. Encontrar la fortaleza de tu propia fuerza masculina en medio de la inmensidad de lo más oscuro que hay en tu vagina.

¡Es por esto que nace DANZANDO CON KALI!

Este ciclo de 3 meses donde habitaremos nuestra sexualidad de forma profunda a través de las Meditaciones Activas del sistema El Rezo de Shakti, trabajo con el Huevo Yoni de Obsidiana Dorada la expresión y la Danza.

Adicional a las clases y meditaciones dentro del programa habrán sesiones de Danza del Vientre junto Leia Rozas experta en trabajo de empoderamiento femenino a través de la Danza.

La Sexualidad Femenina:

A través de la historia podemos observar como las mujeres hemos sido negadas a conocer el inmenso potencial que existe en nuestra sexualidad. Culturalmente nos han relegado a un lugar casi de prohibición al derecho por naturaleza al placer.

El cuerpo de las mujeres históricamente ha sido cuestionado, violentado y vendido como consecuencia del dominio ejercido por un sistema patriarcal desde lo religioso, político y económico.

 Y estas heridas, que hoy salen más que nunca a la luz, también llegan a resentir desde lo emocional y eso lo llevamos directo a nuestro cuerpo físico, Hoy hay un alto número de mujeres jóvenes con diferentes desarmonías en sus úteros o con su sexualidad. E incluso a nivel inconsciente las traemos y hacemos carne desde que comenzamos a menstruar.

Es por esto que en este programa nos enfocaremos directamente en el trabajo de vaciar todos los conceptos entorno a nuestra SEXUALIDAD.

La relación que hay entre tu biografía y como hoy te relacionas con tus genitales, cuerpo y el sentir desde tu propia femineidad, sin condicionamientos externos o estereotipos sociales de lo que es ser MUJER.

 

¿Qué es El Rezo de Shakti?

 

EL REZO DE SHAKTI: CRISTALES VAGINALES Y GEOMETRIAS FEMENINAS.

ABIERTO A HOMBRES Y MUJERES:

Es un sistema de sanación en el que combinamos el tantrismo, con la gemoterapia y el conocimiento ancestral del huevo de jade del taoísmo para una profunda elevación y alquimia de la energía femenina.  Mediante 5 geometrías limpia, despierta, activa, alquimiza, alinea y unifica la energía femenina y masculina despejando nuestro canal, y trayéndonos al matrimonio sagrado que logra hacer el rezo supremo de la creación.

En las mujeres la unidad va desde la vagina hasta la coronilla. El hecho de que la mujer tenga la vagina en desarmonía por polarización energética ya sea en cualquiera de sus extremos hipertonía o hipotonía, expansión o contracción, frío o calor, hace que el Shakti o energía primordial no se pueda despertar. Si llega a despertarse no podrá ascender si las siguientes puertas están cerradas, y si la energía vital se queda sólo en los genitales al final generará una patología, ya sea en el plano físico mental, energético, o emocional.

Para su desarrollo espiritual la mujer debe entrar a través de la puerta de su canal vaginal. Así como vino a este mundo a través de la vagina de su madre y de la energía sexual de su padre, será a través de la vagina, del sexo y de la energía masculina y femenina que podrá trascenderlo.

En esta oportunidad solo será dirigido a Mujeres ya que será con el trabajo del Huevo Yoni de Obsidiana Dorada. (Kali)

KALI. Huevo vaginal:

En este caso el trabajo del HUEVO YONI será basado en este hermoso sistema que nos trae al presente toda la belleza del uso del huevo intravaginal. Abriendo nuestro cuerpo como canal a través de la geometría sagrada, meditación, danza y el encarnizar con la presencia de esta Deidad durante este ciclo de trabajo.

Donde más allá de lo genital, lo que haremos será llevar este trabajo hacia un lugar más íntimo y de mayor conexión con tu cristal.

 

“En la oscuridad, no verás más que el lado oscuro, en la luz no verás más que el lado luminoso. Los dos existen indisociables”.

Texto Zen Sagrado

 

La Obsidiana es una piedra volcánica que tiene la facultad de ser el espejo de nuestro interior. Su gran poder de ser la piedra del fuego nos habla de la transformación, de traer desde nuestro inconsciente todo lo que vive escondido en nuestra psiquis. Una piedra de alto nivel de sanación pero que también nos lleva hacia esos lugares que nosotras mismas ocultamos porque no estábamos listas a mirar antes.

 La Obsidiana Dorada trae en si el reflejo dorado del sol, que es el destello de la luz en su interior, lo cual nos hace volver desde las oscuridades infinitas que tiene esta piedra. Ayudándonos a lidiar con nuestro ego, nuestras estructuras mentales y co existir entre nuestra luz y sombra.

La Diosa Kali encarna al aspecto de la amante, la Diosa del Sexo y la Transformación. En ella reside la muerte, el cambio y el vacio. Trae la fuerza integradora y poderosa a nuestras vidas.

 

Kali mata al EGO, Kali trae la transformación, Kali es la amante y la diosa del vacío.

 

Dentro del sistema El Rezo de Shakti, el trabajo con Kali es justamente el trabajo con los Huevos Vaginales. Y por eso, esta Deidad, nos acompañará en este viaje hacia tu sexo.

METODOLOGIA

 

Sistema creado por Sajeeva Hurtado, fusiona la Respiración Ovárica, Alquimia Femenina con el tantrismo y el uso taoísta del huevo de jade para crear un sistema con 36 meditaciones diferentes con las cuales mujeres y hombres pueden activar su energía sexual y aprender a desbloquea sus cuerpos sutiles en pro de usar su máximo potencial humano y divino.

 

OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA.

  • Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.

  • Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.

  • Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.

  • Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad. -Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas. -Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.

  • Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas.

Esta técnica fue creada por Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en china y Vietnam en patologías femeninas. Desarrollo esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga, la psicología Gestalt, el arte terapia y el Coach Oncológico. Teniendo como resultado una técnica que sirve para el autoconocimiento y sanación de la mujer de forma holística, abarcando la mente, las emociones y el cuerpo. Con la cual al día de hoy más de 10000 mujeres alrededor del mundo, han tratado problemas de salud, como quistes en los ovarios y en las mamas, problemas de depresión, duelos, bajo autoestima y problemas de fertilidad entre otros.

Artista Invitada: Leia Rozas.

Hola! Mi nombre es Leia, soy bailarina de Danza del Vientre, Twerk Medicinal, Diseñadora, Maestra de Kundalini Yoga especializada en las enseñanzas para la mujer y Maestra Waldorf en formación. Me dedico a investigar danzas Pélvicas, Sexualidad Sagrada, Tantra, Taoismo y Cómo educar para formar Seres Humanxs Libres, Creativxs y Felices desde nuestra infancia. No te voy a mentir... Comencé con el Bellydance a mis 15 años inspirada en Shakira, en Jade de la teleserie "El Clon" y en Romané ¡Viva la cultura popular!.

 De adolescente menstruaba sola, avergonzada, ocultándome, con pocas amigas y me imaginaba danzando libre junto a otras mujeres, cuando comencé a bailar me encontré con ese espacio ha sido mi principal modo de sanación hasta el día de hoy.

Llevo 16 años en la Danza, el 2016 abrí mi escuela Kali Madhavi donde enseño la Danza del Vientre desde un enfoque Matríztico y de Autoconocimiento, Espiritual, Técnico y Feminista, para mí sanar y empoderarnos de nuestras cuerpas es político, conectarnos con el placer y el goce son herramientas que desmantelan la dominación del patriarcado, el cual nos quiere sumisas y obedientes, para ello rígidas y anorgásmicas. Danzo, creo y enseño para liberar nuestra mujer salvaje, mágica e instintiva, juntas danzando co-creamos un nuevo y mejor mundo, más bello, gozoso y sororo.

Duración:

3 meses (12 sesiones)

Miércoles a las 20:00 hrs CHILE

Comenzamos el 16 de septiembre

 

Las clases serán en vivo con Sesiones Privadas.

Se incluye un grupo privado de Facebook para compartir sus procesos, sentires y material.

Se entregará material de apoyo digital.

En Chile, Incluye el kit de iniciación con Huevo Vaginal de Obsidiana Dorada, bolsita tejida a mano y lubricante de cannabis de @fitopreparadoslacurandera

Valores:

  • Inscripción: $25.000 CLP / 15 USD

  • Programa completo: $180.000 CLP / 240 USD

  • 3 pagos de:  $60.000 CLP o 80 USD

  • Para Mujeres que hayan vivido iniciaciones o ciclos de trabajo previos conmigo: 45.000 CLP o 65 USD

Tanto online como por whatsapp

Te responderé a la brevedad

© 2020 Sophia Rojas Estay Todos los derechos Reservados

Sigueme

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black